PARA PRESENTAR CONSULTAS, ACLARACIONES O RECLAMACIONES LA COOPERATIVA PONE A SU DISPOSICIÓN LOS SIGUIENTES DATOS:
De la UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS (UNE):
Titular de la UNE:
C.P.A. María Felicitas García Jiménez.
Domicilio:
Calle Hidalgo número 36 Norte, Colonia Centro, Municipio de Xalisco, Estado de Nayarit, Código Postal 63780.
Teléfonos:
311 211 01 29 y 311 211 42 27.
Correos electrónicos:
gerencia@sierradesanjuan.com.mx y une@sierradesanjuan.com.mx
Página de Internet:
www.sierradesanjuan.com.mx
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 horas, Sábado de 8:30 a 13:00 horas.
Caja Solidaria Sierra de San Juan, S.C. de A.P. de R.L. de C.V., recibe las consultas, reclamaciones o aclaraciones,
en su Unidad Especializada de Atención a Usuarios, ubicada en calle Hidalgo número 36 norte, colonia centro, Xalisco, Nayarit, C.P. 63780,
y por correo(s) electrónico(s) une@sierradesanjuan.com.mx y gerencia@sierradesanjuan.com.mx o teléfonos 311 211 01 29, 311 211 42 26 y
311 211 42 27, así como en cualquiera de sus sucursales u oficinas. En el caso de no obtener una respuesta satisfactoria, podría acudir a la
Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros como se describe a continuación:
De la COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS (CONDUSEF):
Teléfono(s):
55 5340 0999 y 800 999 80 80
Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo electrónico:
asesoría@condusef.gob.mx
PROCEDIMIENTO A SEGUIR:
Cuando usted no esté de acuerdo con alguno de los movimientos que aparezcan en sus estados de cuenta, podrá presentar una solicitud de aclaración dentro
del plazo de 90 (noventa) días naturales contados a partir de la fecha de corte o, en su caso, de la realización de la operación o del servicio.
La solicitud respectiva podrá presentarse ante la sucursal en la que radica su cuenta, o bien, en la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE),
mediante escrito, correo electrónico o cualquier otro medio por el que se pueda comprobar fehacientemente su recepción. En todos los casos, la COOPERATIVA
estará obligada a acusar recibo de dicha solicitud.
Una vez recibida la solicitud de aclaración, la COOPERATIVA tendrá un plazo máximo de 45 (cuarenta y cinco) días hábiles para entregar al socio la
respuesta correspondiente a su solicitud de aclaración.
Así mismo, usted podrá acudir ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) o ante
la autoridad jurisdiccional correspondiente conforme a las disposiciones legales aplicables. Sin embargo, el procedimiento previsto líneas arriba quedará
sin efectos a partir de que usted como socio de la COOPERATIVA presente su demanda ante autoridad jurisdiccional o conduzca su reclamación en términos de la Ley
de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros.